América: Cúcuta descartado y ahora miran hacia Barranquilla


El equipo escarlata sigue sin encontrar un lugar donde jugar su partido de los cuadrangulares ante Millonarios y siguen tocando puertas.

Este domingo, se jugará la primera fecha de los cuadrangulares en el grupo B, donde América de Cali tendrá que recibir a Millonarios, pero todavía no saben dónde. En las últimas horas se había informado sobre la posibilidad de jugar en el General Santander de Cúcuta, pero la opción también habría terminado descartada.

+  “Dicen que le pagamos a todo el FPC para clasificar”: Larry Angulo

El presidente ejecutivo del club, Mauricio Romero, habló esta mañana en diálogo con Antena 2 Cali, donde explicó la razón por la cual no se logró concretar la opción en la capital de Norte de Santander. “Desafortunadamente el tema logístico para montar un partido desde la Dimayor, en una ciudad donde hace rato no hay fútbol profesional, horario nocturno, es difícil, nos hubiera encantado poder jugar en Cúcuta“.

Ahora buscarán la posibilidad de jugar en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla. “En este momento estamos tratando de solucionar, ahí tenemos una opción muy viable en Barranquilla (Romelio), que siempre nos abre las puertas en momentos difíciles, esperamos poder cerrarlo. Es la única opción que tenemos en este momento“.

Sobre lo que ha sido la gestión, explicó que ha sido muy complicado y le han cerrado las puertas en todo el país. “Ha sido una labor titánica, difícil, muy complicada; tocamos puertas en Pereira, Armenia, Manizales, Ibagué, Bogotá, Bucaramanga, en Cartagena pero no se ha podido. En lo financiero será un golpe duro porque sería la mejor taquilla que tendríamos este año“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente