América de Cali: 9 goles y 6 puntos en 2 partidos


Los primeros partidos del América de Cali 2023 ilusionan a la hinchada. Otra goleada y 3 puntos de visitante.

América de Cali se reforzó muy bien y en los primeros partidos del año ya da muestras que puede cumplir el objetivo que se propuso Alexandre Guimarães al finalizar el torneo pasado: volver a ser campeones. Luego de un correcto partido ante Tolima y la goleada en casa ante Unión Magdalena, ahora el equipo fue a sacar los 3 puntos en su visita al Deportivo Pasto.

Nuevamente ganaron, golearon y gustaron. Esta vez, fueron 4 goles en condición de visitante, aunque hubo algo de suspenso, pues el equipo local terminó con 2 goles a favor en el marcador. Lo cierto es que se ve una banda impresionante en ataque y eso que Adrián Ramos no ha podido jugar. Son 9 goles en 3 partidos jugados, mejorando y por mucho la deficiencia del semestre pasado.

El primero lo marcó Carlos Darwin Quintero con un gran remate desde fuera del área. Luego apareció Cristian Barrios, quien definió una buena jugada individual elaborada por Andrés Sarmiento. Posteriormente, apareció el hombre que fue elegido como la figura del compromiso: Facundo Suárez, que se lució con un doblete definiendo como todo un crack en los dos ‘mano a mano’ que le quedaron.

Los goles del Pasto llegaron en jugadas cuestionables, pues el primero se dio por un penal pitado en contra debido a una supuesta falta de John García en el área. Mientras que el segundo, obra de Camilo Ayala, llegó por un mal despeje de Diego Novoa y una pierna muy elevada del volante de Pasto que golpeó a Suárez en la cabeza. Se convalidó a pesar de las protestas.

Hay ilusión en ‘La Mechita’, que el próximo fin de semana celebrará su cumpleaños en casa ante La Equidad.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente