Foto: Dimayor

América: ¿Conviene aceptar el negocio por Jarlan – Déinner?


En las últimas horas se pudo conocer la intención que tiene Atlético Nacional por este negocio para adquirir el porcentaje restante de Jarlan Barrera.

Desde hace varias semanas, se ha comenzado a rumorar sobre el interés de equipos extranjeros para hacerse con los servicios de Jarlan Barrera, jugador de Atlético Nacional, pero que tiene un porcentaje del 30% que pertenece al América de Cali. Por esta razón, en el cuadro antioqueño han realizado una propuesta para adquirir este porcentaje restante.

Nacional y la tentativa propuesta que le hizo al América

Según lo reportado, han ofrecido el 100% de los derechos del extremo Déinner Quiñones, jugador que en la actualidad se encuentra a préstamo en el equipo vallecaucano hasta junio de 2022. No hay un precio específico por cada uno de los jugadores, pero esto fue lo planteado y ya hay un acuerdo de palabra.

En su momento, Atlético Nacional entró a negociar con Deportes Quindío para hacerse con los derechos de Quiñones por un valor de 1 millón de dólares, por lo que sería una pérdida importante para el cuadro verdolaga. Por otro lado, la opción de compra que tiene América se rumora que es por el mismo valor, lo cual sería un ahorro importante.

Jarlan está pasando por el mejor año de su carrera deportiva y seguramente su venta sea por varios millones de dólares, mientras que Quiñones ha tenido algunos destellos pero no se ha logrado consolidar en América. Sin embargo, es un jugador que tiene condiciones para ser especial y en caso de encontrar regularidad en su juego, podría ser muy interesante para el futuro.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente