Nacional, América y un negocio que fue más allá del 30%

Nacional y la tentativa propuesta que le hizo al América


El equipo antioqueño ha tomado la iniciativa para hacer un negocio con América por el porcentaje que tiene el cuadro caleño de Jarlan Barrera.

En los últimos días, se ha venido hablando de la posibilidad de que el jugador Jarlan Barrera termine saliendo de Atlético Nacional en este mercado de fichajes, por lo que en América de Cali estaban muy interesados en lo que pudiera llegar a pasar, considerando que tienen el 30% de los derechos deportivos del volante samario.

¡Junior pide 16 millones de euros!

Por esta razón, en el cuadro verdolaga han decidido dos cosas: renovar a Jarlan y buscar la compra del porcentaje restante al América. Según se pudo conocer, ya habrían realizado la primer propuesta formal y sería el intercambio del 100% de los derechos de un jugador suyo, por ese 30% que tiene el equipo vallecaucano.

Según informó el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, el jugador en cuestión para este negocio, es el extremo Déinner Quiñones, quien se encuentra a préstamo en América con opción de compra hasta junio de 2022. Con esto, el jugador caucano pasaría a ser propiedad de América y podrían contar con él una vez se termine su actual situación contractual.

Además, explicó que ya hay un acuerdo de palabra entre las directivas de ambos clubes y que posiblemente el negocio se termine dando. En América esperan que Quiñones pueda consolidarse después de los buenos ‘chispazos’ que tuvo en el semestre y con esto sellar lo que para ellos sería un negociazo.

La información completa a continuación

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente