"Los logros del equipo femenino de América son logro de..."

América compró sus derechos deportivos y el jugador ya aprobó exámenes médicos


América de Cali ya tiene al que sería su último fichaje de cara a la próxima temporada. El jugador pasa a ser propiedad del club escarlata.

América de Cali ha cerrado 7 contrataciones en lo que va del mercado de fichajes y está próximo a ser anunciado el octavo. La diferencia con los primeros, es que todos ellos llegaron a modo de préstamo por 1 año con opción de compra, mientras que este último fue comprado de manera definitiva. El jugador ya pasó los exámenes médicos de ingreso y habría firmado contrato.

El delantero Jeison Medina quedó libre tras renunciar al Deportivo Pasto

América de Cali oficializó el fichaje de Deinner Quiñones

Se trata del volante Mauricio Gómez, un espigado creativo de 27 años que se encontraba en Patriotas Boyacá y que fue buscado para suplir al lesionado David Lemos. La razón por la que el equipo habría adquirido sus derechos deportivos, es debido a la mala relación entre los dirigentes de América y los del club de Tunja, por lo que no habría posibilidad de un préstamo.

Me contactó el presidente de Mauricio Romero para adquirir los derechos de Mauricio Gómez, puedo confirmarles que es nuevo jugador de América“, dijo Cesar Guzmán, presidente de Patriotas en diálogo con RCN Radio Cali. Aunque es una apuesta arriesgada, este jugador se suma al patrimonio del América que tiene pocos jugadores bajo su nombre.

Gómez viene de estar un año a préstamo en Independiente Santa Fe, donde contribuyó para que el equipo llegara a la final de la Liga BetPlay 2020. El semestre pasado regresó a Patriotas donde tuvo regularidad jugando 11 partidos del todos contra todos, 8 de ellos como titular. Se destaca por su buen lanzamiento desde los costados y podría ser anunciado en las próximas horas.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente