América: camiseta en homenaje a Gabriel Ochoa y posible renovación con Umbro


Quedan seis meses de contrato con la marca inglesa, pero el equipo tendrá nueva indumentaria en homenaje al máximo ídolo de la institución.

A comienzos de este año, en América de Cali se consultó la posibilidad de estrenar indumentaria de competencia, pues ya pasó un año desde la última vez que salió al mercado el diseño que está actualmente, y aunque habían dicho que el cambio se daría en junio, se dio un cambio de último momento y a partir de este sábado estarían las nuevas prendas en las tiendas oficiales.

¿Juan Carlos Osorio se divorció de la rotación?

Así lo confirmó el presidente ejecutivo de la institución, Mauricio Romero, luego de que las cuentas oficiales del club y de la marca Umbro, comenzaran con la campaña de expectativa. Publicaron imágenes con el que sería el nuevo diseño de la camiseta de local y un pequeño texto: “1929 – ∞ (infinito)“, lo que sería un homenaje para el técnico más ganador de la historia del club, Gabriel Ochoa Uribe.

Sin embargo, puede que no sea la única noticia que se genere alrededor de esto. Según explicó el periodista Jorge Puerto Ladino, quien es muy cercano al club, es posible que al final la marca inglesa termine renovando el contrato como sponsor técnico. Resta esperar a que desde el club den información oficial con relación a este tema.

Hace algunas semanas, el máximo accionista del cuadro vallecaucano, Tulio Gómez, manifestó que efectivamente el contrato con Umbro va hasta junio y que tenía otras 3 marcas importantes buscando vestir al cuadro vallecaucano, por lo que de momento todo es incierto.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente