Siempre que hay mercado de fichajes abierto, el suyo es un nombre que aparece en el radar de varios. Ahora pueden volver a pensar en él, pues Johan Arango quedó en libertad tras jugar en Emiratos Árabes.

+ Joseph Cox será otra de las bajas de América de Cali para el 2019

Desde septiembre Johan Arango está jugando en Emiratos Árabes (previo paso por el ascenso en México) y ahora que está por abrirse el mercado de fichajes, su nombre seduce en algunos equipos. Hay una versión que apunta a un interés de América de Cali. Tulio Gómez ya quiso tenerlo alguna vez.

El golazo de Johan Arango en su debut con Al Batin

Hace un año se tocó esa opción. El máximo accionista que tiene el cuadro escarlata habló públicamente al respecto. Dijo que Johan Arango sí es un jugador con el que quiere contar pero que le pedía que debía ajuiciarse.

En aquel momento, América de Cali tenía a Jorge Da Silva como DT. Se habló con él de esa posibilidad de fichar a Johan Arango y el DT nunca dio el visto bueno. Eligió otras opciones. Por eso el futbolista que salió de Once Caldas regresó al fútbol mexicano.

Johan Arango se fue a jugar a Juárez FC en la Segunda División de México. Disputó 7 partidos y salió. Eligió la opción de ir a Emiratos Árabes en donde juega desde septiembre. Era futbolista de Al Batin en el que disputó 11 juegos (8 como titular) y 1 gol.

Ahora está libre. Johan Arango llegó a un acuerdo con el club y salió de allí. Le adeudaban algunos meses y por eso la salida se dio antes de lo previsto. Su idea es volver a Colombia. Busca ofertas de elencos de la Liga Águila.

+ La verdadera razón de la salida de Alejandro Bernal de América de Cali

Se trata de un mediocampista de 27 años con un par de pasos por América de Cali. Ya estuvo en 2009 y 2013. Además jugó en Atlético FC, Universitario de Popayán, Uniautónoma, Once Caldas, Santa Fe y Deportivo Pasto.

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ Luis Alejandro Paz, el primer refuerzo de América de Cali para 2019

+ Marlon Torres es la tercera contratación de América de Cali para el 2019

+ Rubén Monges, otro nombre al que no hay que sumar en América de Cali

+ ¿Oferta para fichar a José Fernando Cuadrado?

+ ¿Farid Díaz sí o Farid Díaz no? ¡Hay respuesta oficial!

+ Presidente del club en el que jugó trata de “traicionero” a un potencial refuerzo de América de Cali