Alexandre Guimarães responde: ¿Cuenta con Joel Graterol?


Ante los rumores sobre la posible salida del portero venezolano, el técnico de América habló sobre los planes que hay con este jugador.

A lo largo de las últimas semanas, uno de los temas que más ha dado vueltas en la interna del América de Cali es el de Joel Graterol, puesto que el portero venezolano ha manifestado abiertamente que entre sus objetivos está el pasar a un fútbol mucho más competitivo y lo dice considerando que le quedan 6 meses de contrato en el cuadro escarlata.

¿Iago Falque será convocado para el juego vs. Envigado?

Por esta razón, hay dudas sobre su continuidad para este semestre y aunque se habla de una renovación, hay riesgo de que se termine marchando libre a final de año. El portero Juan Diego Jaramillo, quien hoy por hoy es el cuarto en la fila, está esperando para ver si Graterol finalmente se marcha y él podría ser inscrito para esta temporada como tercero en el puesto.

El técnico Alexandre Guimarães habló sobre la situación y dio un parte de tranquilidad, asegurando que lo que pasa con el portero es absolutamente normal en el fútbol. “El caso de Graterol, no es un caso único. Si vemos la nómina, son varios jugadores que terminan contrato, son muchos. Entonces él está totalmente comprometido hasta el último día de su contrato“.

Según había comentado el presidente Mauricio Romero, el tema de Graterol lo tenían que resolver antes del pasado 21 de junio, pero casi 3 semanas después, no se ha presentado nada oficial en cuanto a lo que pasará con el jugador, así que solo quedará esperar para ver qué termina pasando en este caso.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente