Foto: Dimayor

Alejandro Quintana y su queja por el VAR y el arbitraje


El delantero argentino del América de Cali habló sobre los malos resultados y mostró su descontento por algunas situaciones arbitrales.

Con la llegada de Alexandre Guimarães, hay un jugador  que de a poco va ganando un lugar en el plantel como lo es Alejandro Quintana. El delantero ha comenzado a sumar minutos, acompañando a Adrián Ramos en la zona de ataque, pero el tema individual se deja de lado cuando las cosas a nivel colectivo no están funcionando, y así lo hizo saber.

Diego Novoa puso en duda su continuidad en América de Cali

En diálogo con el programa ‘Deporte en Común’, Quintana se refirió a la falta de resultados, resaltando que han merecido mucho más de lo que han conseguido. “El partido pasado se tenía que haber ganado, el clásico era un partido para ganarse y muchos partidos también que no merecíamos perder, pero es fácil hablar con el diario del lunes“.

Por otro lado, explicó que hay situaciones arbitrales que también han estado en contra. “El partido con Jaguares lo teníamos controlado y vino la expulsión, remamos desde atrás y nos pusimos al frente. Luego vino el penal, que no estoy de acuerdo porqué tenía las manos pegadas, estaba de espaldas y Vera saltó correctamente, entonces, son muchas situaciones que se van mostrando un poquito en contra y que frustran la verdad“.

Y añadió. “Es diferente a lo que pasó con el jugador del Mánchester City que fue para el Real Madrid. Entonces, son muchas cosas… siempre nos cobran un penal, van al VAR, a nosotros nunca nos revisaron una jugada en el VAR. No es excusa, porque obviamente es culpa de nosotros que no supimos resolver dentro de la cancha, solo nos queda trabajar“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente