¡Lo anunció su Presidente antes que el mismo club! Fue Óscar Álvarez el que confirmó que Alejandro Bernal jugará en Atlético Bucaramanga luego de no haber llegado a un acuerdo para continuar en América de Cali.

“Mi salida se da más por temas de números porque el profesor quería que me quedara”, reveló Alejandro Bernal en charla con CARACOL RADIO hace un par de semanas. Finalmente fue un tema económico. Las condiciones en las que había llegado y con las cuales jugó el año y medio en el club, debían cambiar. No hubo arreglo en esa parte.

Las cifras de Alejandro Bernal en el 2018

Por eso Alejandro Bernal se fue. Pecoso Castro quería contar con él pero fue imposible. Fue una salida más. Hasta el momento se sumaron 9 del plantel con el que terminó jugando América de Cali en 2018. Se fue pero seguirá jugando en el fútbol colombiano.

“Quiero informarle a toda la hinchada en general que hemos podido llegar a un acuerdo con el jugador Alejandro Bernal para que nos acompañe en la temporada 2019. Le damos la BIENVENIDA A NUESTRA INSTITUCION y le deseo una feliz navidad a toda nuestra afición”, escribió el Presidente de Atlético Bucaramanga sobre el arreglo con el exjugador de América de Cali.

Todavía el club no lo hizo oficial en sus redes sociales. Está a la espera de la aprobación de exámenes médicos. Alejandro Bernal, entonces, es el segundo jugador que sale de América de Cali y ya tiene equipo. El otro fue Cristian Dájome, que jugará en Independiente del Valle (Ecuador).

Más información que le interesa al hincha de América de Cali