Alberto Gamero y los aplausos para Darwin Quintero


El ‘Científico’ ya pagó las fechas de sanción y regresa a la acción enfrentando a Millonarios. El DT samario aplaudió el nivel con el que llegó al FPC.

Este jueves, América de Cali tiene un durísimo partido enfrentando a Millonarios en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá. Dos de los líderes del campeonato se juegan la clasificación a los cuadrangulares finales y un triunfo los dejará con pie y medio adentro, por lo que ambos saldrán en búsqueda de los 3 puntos. Hay novedades desde la previa sobre este juego.

Una de ellas, es que el delantero Carlos Darwin Quintero está de regreso luego de haber tenido que pagar un par de fechas de suspensión. Seguramente regrese a la formación titular, considerando que los jugadores con los que compite por la posición vienen con una cantidad considerable de minutos encima. En el equipo rival ya analizan esta situación.

Alberto Gamero habló este martes con ‘Zona Libre de Humo’, donde analizó el nivel del jugador de 35 años. Eso sí, no cayó en el juego de compararlos con sus dirigidos, pues la gente habla mucho de Daniel Cataño y Mackálister Silva. “Tengo que ser realista, la actuación de Carlos Darwin Quintero… yo no sé, no es que uno diga que tenía que quedarse donde estaba, pero ese nivel es de un jugador de nivel europeo”.

El jugador que sí está en nivel de Europa, resaltando que jugó toda su carrera allá, es Iago Falque. El volante español viene en un gran nivel y está en la constante disputa con Cataño para saber quién es el mejor 10 del fútbol colombiano.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente