Alberto Gamero sobre Millonarios FC: "Me les quito el sombrero"

Alberto Gamero y la recomendación al América en el mercado de fichajes

El técnico de Millonarios habló sobre lo que será el duelo ante América de Cali por los cuadrangulares y se refirió a una negociación que adelanta el club.

Este fin de semana comenzarán los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay, donde uno de los partidos más importantes que hay en la programación será el duelo entre América de Cali y Millonarios. El técnico Alberto Gamero habló sobre el presente de su rival, el cuadro caleño y un negocio que están sacando adelante ahora mismo.

Daniel Giraldo y las conversaciones con Juan Carlos Osorio

En diálogo con Antena 2 Cali, el técnico se refirió a la posibilidad de que América se haga con los derechos deportivos de Déinner Quiñones, a quien dirigió años atrás. “Si América compra a Déinner se harán con un muy buen jugador, muy disciplinado. Lo tuve en el Tolima y es un crack“, comentó el estratega samario.

Sobre esta negociación, el máximo accionista del América, Tulio Gómez, explicó que es un tema que ya “está cocinado” y próximamente se podría hacer oficial, siempre que Jarlan Barrera renueve con Atlético Nacional, pues este jugador es la pieza clave en la adquisición de los derechos deportivos de este jugador.

Por otro lado, Gamero se refirió a lo que será el partido de este domingo, donde buscará sumar los primeros 3 puntos buscando su segunda final con Millonarios. “América viene en alza, entró con pasos gigantes“, dijo, luego de la agónica clasificación del cuadro rojo a las finales del FPC.


Siguiente