Novedad en Millonarios con Daniel Giraldo

Daniel Giraldo y las conversaciones con Juan Carlos Osorio


El volante de Millonarios habló sobre la posibilidad que tuvo de fichar por el América de Cali a principio de este semestre.

Al momento de la llegada de Juan Carlos Osorio al América de Cali, se comenzó a hablar de varios nombres que podrían llegar al equipo de la mano del DT, donde uno de los que ese mencionó en su momento fue el volante Daniel Giraldo, quien terminaba contrato con Independiente Santa Fe y quedaría como un jugador libre.

Millonarios y Daniel Giraldo. Negociación para su continuidad

Sobre esa posible llegada, el volante reconoció que sí hubo conversaciones, pero al final no se dio. Lo que se conoce, es que América trató de convencerlo para que se uniera al proyecto de Juan Carlos Osorio, pero al final el entorno del jugador definió que su futuro estaba en el fútbol internacional, aunque terminaría recalando en Millonarios.

Este jueves, previo a lo que será el primer partido de los cuadrangulares finales ente el cuadro embajador y el América, Giraldo habló con ‘Zona Libre de Humo’ y se refirió a estas negociaciones. “Yo alcance a charlar con Juan Carlos Osorio y ahí jugaron varios factores, pero me la jugué yendo a Millonarios, fue una buena decisión“.

Ahora mismo, el jugador adelanta lo que será su renovación con el cuadro bogotano luego del buen rendimiento que ha tenido a lo largo del semestre. Por otro lado, para el juego de este domingo, el volante no estará disponible debido a que alcanzó las 5 tarjetas amarillas y recibió fecha de sanción automática.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente