Al final sí llegó Gareca. Junto a Tulio Gómez estuvo en los palcos del Pascual Guerrero


El ídolo americano se hizo presente en las tribunas del estadio sanfernandino para ver al equipo que terminó en manos de Lucas González.

Hace algunas semanas, se venía hablando de la posibilidad de que Ricardo Gareca terminara llegando al América de Cali. El técnico argentino quedaba libre tras su paso por Vélez al mismo tiempo que Alexandre Guimarães salía del cuadro escarlata. Se confirmó que hubo diálogos, pero lo terminaron descartando por sus pretensiones económicas.

Al final, los directivos escarlatas no quisieron hacer la inversión por un cuerpo técnico de experiencia, sino que optaron por la juventud y conocimiento de Lucas González. Van algunas semanas de trabajo y de entrada a la gente le quedan muchas dudas de lo que será este proceso. Mientras viven el duelo, Gareca también se animó a mirar lo que se eligió por encima suyo.

Este domingo, en el partido donde América de Cali recibió a Deportivo Pasto en el Pascual Guerrero, el histórico exjugador escarlata estuvo en los palcos del escenario deportivo en compañía de Tulio Gómez. Vieron el juego mientras el entrenador se encuentra de vacaciones en la ciudad de Cali, donde dejó muchos amigos a lo largo de su vida. Tiempo en el estadio donde ya disfrutó en el pasado.

Lastimosamente para él y para los demás hinchas que asistieron al estadio, no lograron disfrutar de un triunfo del América. El equipo se puso en ventaja sobre el minuto 70 de juego, pero llegando al final, Deportivo Pasto lo empató y todo terminó en igualdad al momento del pitazo final.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente