Déinner Quiñones y un tweet que ofendió a los hinchas de Atlético Nacional

Déinner Quiñones y un tweet que ofendió a los hinchas de Atlético Nacional


Déinner Quiñones debutó con América de Cali este fin de semana en la victoria por 3-1 sobre Junior FC, en el partido de la primera jornada de la Liga BetPlay 2021-II. Su inicio con los Diablos Rojos fue un éxito, pues además de ser titular, fue la figura del compromiso para la Dimayor.

Terminado el juego, el extremo que llegó al cuadro Escarlata proveniente de Atlético Nacional, publicó la fotografía con el premio del ente deportivo que lo acredita como el mejor jugador del encuentro y la acompañó de una frase. “Te odian si te ven ganando, se ríen si te ven perdiendo”, escribió.

Inmediatamente los aficionados del conjunto Verdolaga comenzaron a responderle, debido a que les pareció que estaba tirándole al elenco antioqueño. Le pidieron humildad, le dijeron que no ha ganado nada y que le quedó grande la camiseta del Rey de Copas.

La convocatoria del América de Cali para enfrentar a Paranaense en Brasil

Cabe recordar que al volante ofensivo no le fue para nada bien en el Verde, ya que en los minutos que le dieron no logró consolidarse ni mostrar el nivel que había interesado a los directivos del club para llevarlo desde Deportivo Independiente Medellín. Ahora, una nueva historia comienza y todo indica que con pie derecho.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente