¿¡Ahora sí se va Duván Vergara!?


Hay información muy importante en América de Cali respecto al futuro de Duván Vergara, ya que hay oferta formal por él. Viene del fútbol mexicano y es bastante relevante.

Así lo asegura el periodista Carlos Arturo Arango. Lo informó a través de un mensaje en su cuenta en Twitter: “Llegó oferta formal desde México por Duván Vergara. Su agente Kormac Valdebenito la acercó al América de Cali. Salida inminente para el hábil extremo, cuestión de horas para viajar”, escribió.

▶: Jorge Segura fue confirmado como fichaje de América de Cali

▶: América de Cali: las primeras impresiones de los jugadores sobre Juan Carlos Osorio

▶: América de Cali se despide de otro de sus bicampeones: “Gracias, Yesus Cabrera”

Se trata de una opción que ya se venía manejando hace varios meses y que ahora sí terminaría concretándose con una oferta. Dependerá del cuadro escarlata tomarla o no, ya que durante el último año y medio ha tenido varias así y las ha dejado pasar. Cuando Tulio Gómez, el máximo accionista del equipo, habla públicamente del tema, siempre enfatiza en que no hay afán por venderlo.

Solo se hará cuando sea una oferta muy importante. Y esta parece ser. De momento se desconoce el equipo que la haría. Anteriormente a Duván Vergara se le relacionó con los Rayados de Monterrey y el Club Tigres. ¿Será alguno de ellos? Lo que se sabe es que es el mercado mexicano el que ha mostrado mayor interés por otro de los bicampeones que tiene el cuadro escarlata.

Así que en este momento y en un mercado de fichajes que del equipo se fueron Rafael Carrascal (cedido a Cerro Porteño) y Yesus Cabrera (terminó el contrato), América de Cali también podría quedarse sin Duván Vergara. Vienen horas definitivas por la existencia de una oferta que parece ser tentadora.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente