Adriancho y su paternidad sobre el Cali: “Me ha ido bien en los clásicos”


El capitán del América de Cali habló sobre su rendimiento en los clásicos vallecaucanos y analizó la nueva edición que se jugará este sábado.

Adrián Ramos salió muy joven del fútbol colombiano, pero en los años que jugó con América de Cali antes de hacer su carrera en Europa, ya dejó claro que el rival favorito de su carrera iba a ser el Deportivo Cali, pues logró marcarles 8 goles. Tras su regreso al cuadro escarlata, ha convertido 4 tantos más, por lo que está a 7 de ser el máximo goleador histórico de este partido.

Oficial: Lecce de Italia confirmó el negocio con América de Cali

Sobre ese buen registro, habló con Win Sports previo a lo que será la edición 297 del clásico vallecaucano, donde reconoció su buen rendimiento. “Yo creo que es una rivalidad sana dentro del campo. Al ser canterano se viven los clásicos desde muy pequeños y sabemos que se juega el honor del clásico regional y gracias a Dios me ha ido bien, he podido marcar y ojalá que en este pueda seguir con esa racha“.

En lo que se juega este partido. “Sabemos lo que se juega, el clásico, por el momento que estamos en el torneo y esperamos que el equipo pueda hacer una buena presentación y ante todo sacar esos 3 puntos. Nosotros sabemos que los clásicos son muy apretados y con un mínimo detalle se puede ganar o perder, pueden pasar muchas cosas y hay que estar preparados“.

Sobre la dura semana que se viene y su preparación física, comentó. “Uno se prepara para ayudar al equipo. Nosotros vamos partido a partido y el más importante siempre es el que se juega. De acuerdo a las sensaciones, rendimientos y como se esté físicamente el profe toma sus decisiones. En mi caso trato de estar preparado para cada entreno y cada partido y ahora mismo estamos pensando en el Cali“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente