Adrián Ramos y un gol a lo ‘Panenka’ en homenaje a Freddy Rincón

El delantero sacó toda su clase para empatar el clásico vallecaucano y marcó un auténtico golazo en honor de otro ídolo de la institución.

Adrián Ramos sigue sorprendiendo en el fútbol colombiano. El delantero de 36 años volvió a aparecer en un clásico vallecaucano para marcarle a la víctima favorita en su carrera y lo hizo de una manera totalmente inesperada, pues aunque fue otro gol desde el punto penal, se la picó a Guillermo de Amores en un momento complicado de partido.

¿Era penal? La jugada que pitaron en contra de América en el clásico

El América de Cali estaba en desventaja por 1 – 0 tras un gol de Teófilo Gutiérrez, quien en su celebración ya se lo había dedicado a Freddy Rincón con su nombre en el dorsal. Sin embargo, apareció ‘Adrianshow’ para llevarse todas las luces encima. Una definición a lo ‘Panenka’ que desde hace tiempo no se veía en el fútbol colombiano.

Ramos, que jugó el partido con el 14 que usó Freddy Rincón mientras fue jugador escarlata, junto con Luis Paz, que tiene el 19 que usaba en la Selección, se juntaron en la celebración para imitar un recordado festejo que había hecho el ‘Coloso’ en un clásico caleño en 1990, por lo que quedará en la memoria este homenaje de un histórico a otro en el fútbol colombiano.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente