FOTO: ADRIÁN RAMOS

Adrián Ramos y las otras bajas de América para visitar a Millonarios


Otro reto de visitante para América con César Farías como DT, luego de la visita al Tolima que afrontó con múltiples cambios. ¿Cómo va ahora?

El venezolano se la jugó con equipo alterno en aquel duelo en Ibagué. No contó con varios de los que habían goleado a Atlético Nacional: Adrián Ramos, Edwin Cardona, Cristian Barrios, entre otros. Sin ellos, hubo derrota en el Manuel Murillo Toro. Y ahora que el reto será en el Campín, surge la duda: ¿Otra rotación?

Las bajas de América para el partido en Bogotá

FOTO: AMÉRICA DE CALI

Adrián Ramos no estará, aunque no precisamente por una rotación. Salió lastimado en el partido ante Patriotas. Padece una lumbalgia mecánica, producto de un cambio de orientación y de ritmo durante el juego. Tendrá algunos días más de recuperación.

Otros que no estarán y sí estuvieron el fin de semana en la victoria sobre el cuadro boyacense, serán Edwin Velasco y Víctor Ibarbo. Además, seguirán sin ser convocados jugadores como Alexis Zapata, Franco Leys, Gastón Sauro, Jeisson Palacios y Nilson Castrillón. ¿Y Josen Escobar? Tampoco estará. Recién se unió a entrenamientos tras el paso por el preolímpico.

Convocados de América de Cali para la visita a Millonarios

Arqueros: Joel Graterol y Jorge Soto.

Defensores: Esneyder Mena, Daniel Bocanegra, Andrés Mosquera Guardia, Marcos Mina, John García y Óscar Hernández.

Mediocampistas: Luis Alejandro Paz, Hárold Rivera, Jáder Quiñones, Cristian Barrios, Éver Valencia, Andrés Sarmiento, Edwin Cardona, Michael Barrios y Edwar López.

Delantero: Rodrigo Holgado.

¿Cuándo juega América de Cali ante Millonarios?

Es partido de la Fecha 5 en la Liga BetPlay I-2024. Está programado para disputarse el miércoles 7 de febrero en el estadio El Campín a partir de las 8:00 p.m. Tendrá a Jorge Duarte como árbitro y contará con transmisión en TV a través de Win Sports +.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente