Adrián Ramos y 3 partidos seguidos marcando con América


El delantero volvió a aparecer con la camiseta escarlata, esta vez para darle la ventaja a su equipo en la complicada cancha de Jaguares de Córdoba.

Como cada uno de los últimos partidos del América de Cali, el equipo lo ha tenido complicado desde el arranque, esta vez porqué se quedaron con 10 jugadores antes de que se terminara el primer tiempo ante la expulsión de David Contreras, un juvenil que estaba haciendo su debut como profesional. Sin embargo, otro canterano se echó el equipo al hombro.

América otra vez se queda con 10: Contreras expulsado en su debut

Un canterano de 36 años y que ha venido siendo el más productivo del plantel desde hace mucho tiempo y se trata de Adrián Ramos, quien luego de lograr entrar al top 10 histórico de goleadores del cuadro rojo, no ha dejado de marcar. Ante Deportivo Cali alcanzó ese récord, volvió a marcar en la derrota ante Unión Magdalena y ahora se hizo presente ante Jaguares.

La jugada se dio por izquierda, pero acabó en un rechazo. Eber Moreno la volvió a meter, el argentino Alejandro Quintana la peleó en el borde del área chica y el balón le quedó a Adriancho, quien definió de primera intención por el palo del portero local y logró poner en ventaja al América, teniendo inferioridad numérica y con la necesidad de los 3 puntos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente