Adrián Ramos todavía no piensa en los cuadrangulares: “Queda una fecha”


América de Cali definirá su clasificación a las finales visitando a Unión Magdalena y esto dijo el capitán en la previa.

Este domingo, América de Cali va a definir si estará o no en las finales del fútbol colombiano. Tendrán que buscar al menos un empate para asegurar su cupo en los cuadrangulares, pero hay margen de error y por esto todavía no hay nada seguro. Adrián Ramos así lo asume y todavía no piensa en la siguiente ronda, la mente está en la visita a Unión Magdalena.

El capitán escarlata habló con Caracol Radio y comentó la situación del equipo, comenzando por el gol que marcó en el pasado partido ante Deportivo Pasto, mostrando su mejor forma. “Veníamos de muchos partidos sin marcar, esta vez se me dio y para mí es especial ya que iban los niños de mi fundación y me tenían en acción, poder marcar y celebrar con ellos fue especial“.

Sobre la irregularidad que hay en la Liga, comentó. “Ha sido un torneo de altibajos, hemos visto equipos que han tenido jornadas muy buenas y no han podido mantener continuidad. Uno trata de mejorar, sabemos que está difícil la tabla, pero creo que ha sido una constante en la liga. Ojalá que nosotros que venimos mejorando podamos cerrar la calificación el fin de semana“.

Le preguntaron a Ramos por un favorito en las finales, pero tiene su mente puesta en clasificar primero. “El rival que toque va a ser muy difícil y pensamos primero en clasificar, falta una fecha, hay que ir a conseguir la clasificación a Santa Marta, el fútbol es de día a día. Hay equipos que una vez están en la final van a tener favoritismo, todo pasa por lo que han representado. Pensamos en clasificar“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente