Adrián Ramos: su academia y la silla de ruedas que regaló a un hincha


El capitán del América de Cali va mucho más allá de su carrera y realizó recientemente dos acciones en pro de la comunidad y el fútbol.

Desde que regresó a Colombia, Adrián Ramos está cumpliendo con varias causas que tenía pendientes y ha dejado ver su lado más humano con acciones voluntariosas en favor de la comunidad. Esta semana, se dio a conocer dos cosas en particular que hizo que se ganara los aplausos todos sin importar el equipo del que sean.

Tulio Gómez: “En Millonarios aguantaron a Gamero y hoy se ven los resultados”

Inicialmente, Ramos fundó su academia en su pueblo natal, Villa Rica, Cauca. Junto a su propia fundación, espera ayudar a los niños de la región y que tengan las ayudas para comenzar a formarse como futbolistas profesionales, Según se pudo conocer, es uno de los más grandes sueños que tenía y ahora se pudo hacer realidad.

Además, en redes sociales dejaron ver un video donde Ramos ayudó a un seguidor del América de Cali en condición de discapacidad, regalándole una silla de ruedas que necesitaba para movilizarse. Según reportó el periodista Miguel Ángel Palta, del Noticiero 90 minutos, el jugador también se comprometió a pagar las terapias del aficionado. Un gesto de aplaudir.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente