adrian-ramos-america-de-cali-copa-sudamericana
Foto: GETTY + OneFootball

Adrián Ramos se estrena en la Copa Sudamericana


El veterano delantero del América de Cali sigue apareciendo en momentos definitivos y esta vez se hizo presente en el juego de ida ante el Medellín.

Este miércoles, se está jugando el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, donde Independiente Medellín recibió al América de Cali en el Atanasio Girardot. Un partido en el que el cuadro local comenzó ganando por medio de Vladimir Hernández, pero también el capitán de la visita supo igualar las acciones en el arranque del segundo tiempo.

La decisión de Dimayor con los expulsados en el clásico

Durante la primera mitad, América estaba teniendo un juego irreconocible, siendo consecuente con el planteamiento de Juan Carlos Osorio con línea de 5 en el fondo. Por esta razón, el Míster movió las fichas y solo unos minutos le bastaron al equipo para conseguir el empate, con influencia directa de los cambios que hizo.

Mandó al campo al juvenil Joider Micolta, quien logró juntarse con el español Iago Falque y tras una gran pared, quedó habilitado para enviar el centro para Adrián Ramos y este logró cazar la pelota entre dos defensores, superando la portería de Andrés Mosquera.

Sin embargo, la alegría no duró mucho, pues solo unos minutos después Andrés Cadavid volvió a darle ventaja al Medellín. Además, tras este tanto, el técnico Osorio volvió a mover a sus jugadores y el jugador de 36 años salió sustituido por el argentino Alejandro Quintana.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente