La decisión de Dimayor con los expulsados en el clásico


Yáliston Martínez y Larry Angulo recibieron tarjeta roja en el épico triunfo de América en el clásico. ¿Ahora qué pasará con ellos?

Yáliston Martínez fue el primero en recibir la tarjeta roja. Sobre el minuto 41 y al disputar un balón a ras de piso con Aldair Gutiérrez, terminó golpeándolo. El árbitro Wilmar Roldán entendió que debía expulsarlo a él y no al jugador de Deportivo Cali. Y 4 minutos después, en una acción en la que Larry Angulo cometió una falta y reclamó, nuevamente Roldán tomó la misma determinación.

Comité de Disciplina del Campeonato y la decisión con los expulsados de América en el clásico

Yáliston Martínez. Culpable de juego brusco grave. Suspensión: 1 Fecha. Multa: $200.000.

Larry Angulo. Culpable de recibir una doble amonestación en un mismo partido. Suspensión: 1 Fecha. Multa: $200.000.

Así que América de Cali no podrá contar con ellos dos en el partido ante Independiente Medellín en condición de local, programado para el próximo 19 de marzo. Podrán volver en la Fecha 12 cuando el cuadro escarlata visite a Patriotas (22 de marzo).

La jugada por la que expulsaron a Yáliston Martínez

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente