Foto: Dimayor

Adrián Ramos pide disculpas a la hinchada por la eliminación


El capitán del América de Cali habló sobre lo que fue quedarse sin opciones en la Liga BetPlay y ofreció una disculpa a los hinchas escarlatas.

Esta semana, se confirmó que América de Cali no estará disputando los cuadrangulares finales de este semestre, quedándose eliminado en primera ronda por primera vez desde 2018. A lo largo de la campaña dejaron escapar muchos puntos, principalmente en condición de local, siendo la última derrota ante Alianza Petrolera la estocada final.

América de Cali tiene un padre y se llama Hubert Bodhert

La hinchada está muy inconforme con la nómina que se armó, considerando que hay muchos jugadores de bajo nivel. Sin embargo, hay marcadas excepciones con algunos nombres que a pesar de la adversidad han logrado destacar, como lo son Carlos Sierra, Joel Graterol y el goleador del equipo, Adrián Ramos, quien en su rol de capitán, salió a ofrecer excusas.

A través de sus redes sociales, el delantero de 36 años dejó un sentido mensaje ante la dura eliminación. “No se logró el objetivo. Nos toca corregir nuestras falencias y fortalecernos para lo que se viene. Agradecido con la hinchada que siempre está con nosotros. Trabajaremos duro para volver a darle las alegrías que se merecen“.

Ahora mismo, directivos, cuerpo técnico y jugadores tienen la cabeza en un último objetivo para este semestre y es tratar de remontar la serie de octavos de final de Copa BetPlay ante Unión Magdalena, luego de haber perdido el juego de ida en el Pascual Guerrero por 2-1. Están obligados a avanzar de ronda.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente