Adrián Ramos opinó sobre la continuidad de Juan Carlos Osorio


El capitán del América de Cali se refirió a la posibilidad de que el técnico se mantenga en su cargo para el próximo semestre.

Este semestre ha sido uno de los más complicados para Adrián Ramos en el América de Cali, pues el equipo es uno de los de menos producción ofensiva en la Liga BetPlay y pocos balones le llegan para encarar el arco, por lo que hay dudas sobre su rendimiento. El problema claramente no es de individualidades, sino de equipo y los planteamientos0 que vienen desde el banco.

Duván Vergara: “Si América entra a los 8, a los demás se les complica”

Sobre esa situación, considerando que la posibilidad de que el director técnico Juan Carlos Osorio termine saliendo del club al final de este semestre, el jugador fue consultado sobre la hipotética continuidad de este proceso. “Yo pocas noticias leo, escucho muy poco, obviamente ahora vivimos una situación compleja, pero si el profe continúa se puede ver la evolución de los jugadores en su forma de trabajar y queremos tener un entrenador de ese nivel, ojalá todo pueda salir bien para que el profe siga y aprovechar el conocimiento, experiencia de un técnico que nos puede llevar a competir a otro nivel“.

La forma certera en la que Osorio aseguraría su continuidad sería clasificando a las fases finales, por lo que le consultaron sobre las cuentas que tienen que hacer para lograrlo. “Desaforadamente son las opciones que tenemos hoy, así que nosotros debemos ganar y esperar a ver qué pasa. Nosotros queremos ganar y a pesar de que recibimos muchas críticas hemos hecho un esfuerzo muy grande y veremos si se nos da esa recompensa“.

Escuche a Adrián Ramos en su entrevista con Antena 2 Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente