"Le digo a Adrián Ramos que se retire y me dice que quiere ganar la Libertadores con América"

Adrián Ramos, fortuna en el penal y ‘paternidad’ contra el Cali


El delantero del América de Cali volvió a celebrar enfrentando al Deportivo Cali, esta vez con mucha astucia y un poco de fortuna.

Adrián Ramos sigue vigente a sus 35 años. En sus inicios como jugador profesional siempre fue eficaz en los clásicos caleños y ahora que está viviendo el desenlace de su carrera las cosas no cambian. Este miércoles, cuando América se juega los cuartos de final de la Copa BetPlay ante el equipo verdiblanco, el delantero caucano volvió a decir presente.

Juan Carlos Osorio defendió a Andrade y Batalla

El juego estaba complicado para el América, pues perdían 1 – 0 gracias a un gol de Hernán Menosse, pero en el deseo de empatar las acciones, el capitán escarlata se fue al frente, controló un balón con el pecho en el área, la pelota se fue larga y buscó el contacto de Guillermo de Amores para que el árbitro marcara infracción y cobro desde el punto penal.

Como es costumbre, él mismo se encargó de la ejecución. El portero visitante logró atajar el cobro, pero la pelota rebotó en el travesaño y cayó nuevamente en los píes de ‘Adriancho’, quien solamente tuvo que empujarla con el arco vació y empató las acciones a instantes de que se terminara el primer tiempo.

En el primer semestre de este 2021, en el clásico de temporada regular de la Liga BetPlay, Ramos ya había marcado un doblete ante este equipo, consiguiendo llegar a 10 anotaciones y convirtiéndose en el cuarto máximo goleador de la historia de este duelo. Ahora le faltan 2 tantos para igualar la marca de Jorge Ramírez Gallego con 13.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente