Adrián Ramos es baja ante Once Caldas: actualidad médica en América


Previo a lo que será el próximo partido del cuadro escarlata, desde el departamento médico entregaron las novedades sobre la salud del plantel.

Este viernes, América de Cali estará jugando su séptimo partido del semestre, en el que deberán visitar a Once Caldas en el Palogrande de Manizales. Para este juego, se presentó una dura baja y es que el capitán Adrián Ramos no estará disponible de acuerdo a lo reportado por el jefe del departamento médico, el doctor Carlos Muñoz.

¿Es grave lo de Falque? “Es un tema de salud, nada físico”

Novedades médicas del América

En diálogo con el ‘Super Combo del Deporte’ de RCN Radio, el galeno entregó la actualidad de varios nombres, resaltando que Iago Falque no tiene problemas físicos, sino que está con una complicación a nivel médico.

Adrián Ramos. “El caso de Adrián, estamos manejándolo con una contractura muscular en posteriores, vamos a esperar la evolución los próximos 2 días, pero de antemano estará descartado para el partido ante Once Caldas del próximo viernes. Ramos no se mide, le hemos dado algunas recomendaciones, pero por el calor del partido y que no se lograban los resultados, quiere entregarlo todo dentro de la cancha. De hecho Adrián quería continuar, pero por recomendación fue que parara porque podía incrementar la lesión“.

Gianfranco Peña y Juan Camilo Portilla: “Terminaron con calambres, nada de consideración, de hecho hicieron el trabajo regenerativo y están disponibles para el próximo partido si el técnico así lo requiere

Cristian Arrieta. “Desde el punto de vista médico ya está disponible, desde la parte física también, ya dependerá del cuerpo técnico cuando lo quiera utilizar. Él continúa con una molestia en el colateral medial, pensábamos en algún momento en hacer un procedimiento, pero ha mejorado, llega muy temprano a hacer fortalecimiento y luego el entrenamiento.

Postoperatorios. “Estamos entre segunda y tercera fase, el más avanzado es Luis Paz, la evolución ha sido satisfactoria, hemos progresado mucho con él. Mas atrasaditos vienen Luis Sánchez y Gustavo Carvajal que vienen avanzando bien tras su segunda intervención“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente