Adrián Ramos contra sus compañeros: “Hay jugadores inmaduros”


El capitán del América de Cali habló en rueda de prensa luego de la derrota ante Santa Fe por la Superliga y cargó contra sus compañeros.

Este miércoles, América de Cali perdió por segunda oportunidad consecutiva la final de la Superliga, cayendo ante Independiente Santa Fe por un global de 5 – 3. Posterior a esta derrota, Adrián Ramos habló en rueda de prensa, donde se lamentó por no haber podido estar desde el principio y por las situaciones extrafutbolísticas que se presentaron en el juego.

Arrieta y Angulo no podrán jugar contra Atlético Nacional

Inicialmente, habló sobre la decisión de entrar desde el banco. “Uno como jugador siempre quiere aportar a su equipo, en mi caso quería entrar y que el equipo tuviera esa presión arriba, necesitábamos goles y el partido estaba a favor de Santa Fe pero desafortunadamente no salieron bien las cosas“.

Por otro lado, se refirió a la pelea que se presentó entre los jugadores al finalizar el juego. “Hay jugadores por ahí que no son lo suficientemente maduros cuando van ganando y nosotros caímos en esa provocación y nos faltaron al respeto hoy, el jugador sabe. Tenemos colegas que no son lo suficientemente profesionales“.

Por último, se conformó con lo que queda de la Liga BetPlay. “Toca pensar ahora en la Liga, seguir creyendo en lo que venimos haciendo, en nuestro trabajo, en nuestra idea, en nuestras condiciones individuales y colectivas. Hay que saber pasar este momento complejo, hay que tener una mentalidad fuerte“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente