Adrián Ramos, casi como el DT de América de Cali

Adrián Ramos, casi como el DT de América de Cali


Sucedió en el reciente triunfo de América de Cali. Ese juego ante Atlético Huila en el que Adrián Ramos fue titular y salió al segundo tiempo, terminó viviéndolo de manera especial desde afuera.

Era un juego de mucha trascendencia. La escuadra llegaba luego de 3 caídas y de ser eliminado de la Copa BetPlay a manos de Deportivo Cali. Se jugaba en casa ante el último en la zona de descenso y para más dramatismo, Adrián Ramos llegaba con lo justo. Venía de sufrir un lumbago y aun así estuvo en el cuadro titular. Disputó 61 minutos. Salió para darle paso a Gustavo Torres.

▶: Déinner Quiñones: la razón de su salida y mensaje por el triunfo de América

▶: Luis Paz tras la victoria de América: “Vamos de menos a más”

▶: América de Cali y los 6 complicados partidos que tiene en octubre

La última media hora la vivió a full desde el banquillo. Casi que no puede quedarse sentado porque sentía la obligación de seguir aportando aunque estuviera afuera. Allí estuvo dando indicaciones, lamentándose por los errores y festejando por los aciertos de sus compañeros. La imagen fue captada por aficionados que estuvieron en el Pascual Guerrero muy cerca de la zona en la que dirige Juan Carlos Osorio. En redes sociales fue compartido por Mecha Roja (Instagram).

A final de cuentas hubo festejo porque América de Cali ganó por 1-0. Cortó la racha de caídas y se mantiene en carrera en busca de la clasificación a cuadrangulares. Adrián Ramos, entre tanto, sigue siendo el goleador del equipo en el semestre y ahora alista su presentación en la Superliga. Va por un título más en su carrera y el que sería el tercero en su paso por el cuadro escarlata del que es ídolo total.

La imagen de Adrián Ramos dando indicaciones desde el banquillo

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente