Aclaración de Millonarios sobre la hinchada visitante vs. América


La hinchada de América de Cali en Bogotá se estaba organizando para este partido. En el ‘Embajador’ dieron claridad al asunto.

Se aproxima uno de los clásicos más importantes del fútbol colombiano con la visita de América de Cali a Millonarios en ‘El Campín’ de Bogotá, juego correspondiente a la fecha 13 de la Liga BetPlay. El partido será el próximo 24 de septiembre y la hinchada escarlata ya estaba haciendo planes para hacer presencia en el escenario deportivo.

A través de la distribuidora de boletas del equipo capitalino, se reflejaba que estaría habilitada una de las tribunas para los hinchas de América. La tribuna sur alta aparece marcada con que será para el equipo visitante con un precio que ronda los $46.000 pesos. Varios hinchas ya la compraron ante los rumores creados desde las barras bogotanas de ‘La Mechita’.

Ante esta confusión, desde las redes sociales oficiales de Millonarios salieron a aclarar que no estará permitido el ingreso para hinchas de América. “Millonarios FC informa que, por decisión de la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Bogotá, no habrá ingreso de hinchada visitante en el estadio El Campín para el partido contra América de Cali del próximo sábado 24 de septiembre de 2022“.

Millonarios y América: no al visitante

Desde hace tiempo, los directivos de ambos equipos han tomado la decisión de no autorizar el ingreso de hinchas visitantes y mucho menos de barras organizadas. Aunque son recibidos en la mayoría de los estadios de Colombia, prefieren prevenir cualquier tipo de incidente. No se habilita el ingreso en su estadio a los demás, principalmente cuando se trata de los grandes del FPC.

América ya tuvo dos visitas a Bogotá este semestre, ante Independiente Santa Fe y ante Equidad, donde ya hubo un masivo acompañamiento de la hinchada. Sin embargo, con Millonarios las cosas suelen ser más pesadas y en este juego se negó la entrada.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente