• Astro Sol
  • Deportes Tolima
  • Caribeña Dia
  • Millonarios FC
  • Deportivo Cali
  • Chontico Dia
  • Junior FC
  • Real Madrid
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Astro Sol
  • Deportes Tolima
  • Caribeña Dia
  • Millonarios FC
  • Deportivo Cali
  • Chontico Dia
  • Junior FC
  • Real Madrid
Futbolete

Aclaración de Millonarios sobre la hinchada visitante vs. América

  • Atlético Nacional y Bucaramanga por Copa Libertadores: estos serán los árbitros del debut
  • Adrián Ramos y la decisión de salir de América de Cali: confesó la razón detrás del adiós
Ángel Ballén
16/09/2022 14:20
América de Cali


La hinchada de América de Cali en Bogotá se estaba organizando para este partido. En el ‘Embajador’ dieron claridad al asunto.

Se aproxima uno de los clásicos más importantes del fútbol colombiano con la visita de América de Cali a Millonarios en ‘El Campín’ de Bogotá, juego correspondiente a la fecha 13 de la Liga BetPlay. El partido será el próximo 24 de septiembre y la hinchada escarlata ya estaba haciendo planes para hacer presencia en el escenario deportivo.

A través de la distribuidora de boletas del equipo capitalino, se reflejaba que estaría habilitada una de las tribunas para los hinchas de América. La tribuna sur alta aparece marcada con que será para el equipo visitante con un precio que ronda los $46.000 pesos. Varios hinchas ya la compraron ante los rumores creados desde las barras bogotanas de ‘La Mechita’.

Ante esta confusión, desde las redes sociales oficiales de Millonarios salieron a aclarar que no estará permitido el ingreso para hinchas de América. «Millonarios FC informa que, por decisión de la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Bogotá, no habrá ingreso de hinchada visitante en el estadio El Campín para el partido contra América de Cali del próximo sábado 24 de septiembre de 2022«.

Millonarios y América: no al visitante

Desde hace tiempo, los directivos de ambos equipos han tomado la decisión de no autorizar el ingreso de hinchas visitantes y mucho menos de barras organizadas. Aunque son recibidos en la mayoría de los estadios de Colombia, prefieren prevenir cualquier tipo de incidente. No se habilita el ingreso en su estadio a los demás, principalmente cuando se trata de los grandes del FPC.

América ya tuvo dos visitas a Bogotá este semestre, ante Independiente Santa Fe y ante Equidad, donde ya hubo un masivo acompañamiento de la hinchada. Sin embargo, con Millonarios las cosas suelen ser más pesadas y en este juego se negó la entrada.

https://twitter.com/MillosFCoficial/status/1570842073833820160

Última Hora

Atlético Nacional y Bucaramanga debutarán en la Copa Libertadores ante Nacional y Colo Colo.

Atlético Nacional y Bucaramanga por Copa Libertadores: estos serán los árbitros del debut

america de cali adrian ramos razones salida

Adrián Ramos y la decisión de salir de América de Cali: confesó la razón detrás del adiós

america de cali transferencias yojan garces papula

América de Cali, la transferencia de Yojan Garcés y sus últimas grandes ventas al exterior

america de cali yojan garces papula

El gran negocio que adelanta América de Cali con Yojan Garcés, ¡que apenas jugó 19 partidos profesionales!

super astro sol resultado oficial numero ganador serie signo quinta balota sorteo premio loteria chance colombia

Súper Astro Sol del lunes 14 de julio: consulta los resultados oficiales

14/07/2025
sebastian guzman atletico nacional independiente santa fe deportes tolima refuerzos fichaje mercado futbol profesional colombiano fpc colombia dimayor jorge bava lucas gonzalez javier gandolfi

Sebastián Guzmán debe decidir esta semana entre dos potencias del FPC

14/07/2025
caribena dia resultado oficial numero ganador quinta balota premio sorteo chance loteria serie colombia

La Caribeña Día del lunes 14 de julio de 2025: resultados y mucha emoción

14/07/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News