La razón por la que Juan Carlos Osorio no ha firmado con América de Cali

“A Osorio lo podemos aguantar 3 años, es un proceso para ganar la Libertadores”


Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, habló sobre la llegada de Juan Carlos Osorio y lo que se tiene pensando con este DT.

América de Cali sigue sin confirmar al técnico que reemplazará a Juan Cruz Real, razón por la cual Jersson González está dirigiendo en la Copa Libertadores y se sigue especulando con relación a Juan Carlos Osorio, quien estaría muy cerca de cerrar el acuerdo y llegar a tomar las riendas del equipo ‘Escarlata’. Sobre esto hablaron las voces oficiales.

+ Tulio Gómez sobre Duván Vergara: “No estamos afanados, es muy joven”

+ Matías Pisano sigue sin sumar ni un solo minuto en la Libertadores con Argentinos Jrs.

Tulio Gómez, habló con el programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio y dio claridad a esta posible contratación, dejando claro que lo idóneo es que se vincule para el 2021. “La idea es que Juan Carlos Osorio llegue para el segundo semestre y confeccionar la nómina“.

Además, se refirió a que lo que buscan con Juan Carlos Osorio es un proceso a largo plazo con un objetivo claro bien trazado que es consagrarse con la Copa Libertadores. “Podemos aguantar unos 2 o 3 años a Juan Carlos Osorio. Lo importante es trabajar para un objetivo que es la Copa Libertadores que sabemos que eso no lo vamos a ganar de la noche a la mañana“.

Por último, se refirió al tema de la financiación. “Con Juan Carlos Osorio no hay problema para la liga local, acá podemos ser protagonistas sin problema, pero es que hay que ir por la Copa Libertadores y para eso se necesita un buen técnico, una buena nómina y una chequera. Afortunadamente hoy la camiseta de América está muy bien valorizada, tiene mucha visibilidad, los patrocinadores nos buscan“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente