Matías Pisano sigue sin sumar ni un solo minuto en la Libertadores con Argentinos Jrs.

Matías Pisano sigue sin sumar ni un solo minuto en la Libertadores con Argentinos Jrs.


El volante argentino regresó a su país a comienzos de este año para tener oportunidades, pero sigue siendo uno de los jugadores menos considerados en su equipo.

Argentinos Juniors, equipo dirigido por Gabriel Milito, logró derrotar este jueves en condición de visitante a Atlético Nacional y continuó con su paso perfecto en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El buen rendimiento del equipo ha dejado que el exdefensor de Barcelona no tenga en consideración a Matías Pisano, quien no ha sumado ni un solo minuto en los primeros 3 partidos.

+ “Hay un patrocinador que quiere pagar el sueldo de Osorio”: Tulio Gómez

+ Jersson González y su golpe de autoridad: Duván Vergara iría al banco

Pisano, quien era figura en el América de Cali pero que decidió salir del equipo colombiano por diferencias económicas, no ha podido encontrar el protagonismo que buscaba en este club al momento de vincularse a principio de año, pues no es solamente en Libertadores, sino que en el torneo local, ha jugado 7 partidos, solamente siendo inicialista en 2 de ellos.

En su momento, el mismo jugador solicitó al cuerpo técnico que lo enviara a jugar con la reserva del equipo para poder sumar minutos debido a la falta de continuidad. Ha sumado unos cuantos minutos, pero en Libertadores se ha notado la poca confianza que le tienen, pues aunque fue convocado para los tres partidos que van hasta ahora, no fue considerado ni siquiera para quemar minutos en el tiempo de descuento.

Cabe recordar que a pesar de los múltiples equipos por los que ha pasado, solamente fue en América donde pudo jugar por primera vez en la Libertadores, actuando en dos partidos y marcando su primer gol, pero llegó la pandemia, no quiso llegar a un acuerdo con las directivas del club y ahora tendrá que remar desde atrás para volver a ganar protagonismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matute Pisano (@matute.pisano)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente