Tras la épica clasificación en Copa BetPlay, el DIM volvió a ganar en la Liga para mantener intacta la ilusión de estar en cuadrangulares. ¡GOLEADA!
Fue otra victoria en el Atanasio. Otro partido con varios goles anotados, tal cual lo hizo para eliminar a Boyacá Chicó unos días atrás en el heroico capítulo de la Copa BetPlay. Ahora, de regreso a la Liga, volvió a imponerse con autoridad. Victoria contundente y llena de ilusión ante Jaguares, derrotándolo por 4-1 con goles de Léyser Chaverra, Francisco Chaverra, Ménder García y Juan David Arizala.
⌚FT ‘ Medellín | 4-1 | Jaguares
Finaliza el partido con victoria para el #Poderoso. #VamosMedellín 🔴🔵✊🏻 pic.twitter.com/8o89H19Vk5
— DIM (@DIM_Oficial) October 29, 2024
Este resultado enciende las esperanzas del equipo que, con este triunfo, se coloca a tan solo dos puntos del octavo lugar en la tabla. En una Liga BetPlay cerrada y disputada, el DIM sigue dando pelea y con esta actuación demuestra que su sueño de clasificar a los cuadrangulares sigue vivo.
Logró un resultado contundente que significa puntos e impulso de confianza para jugadores y afición. El equipo ha venido trabajando duro, mejorando en el rendimiento y el compromiso de cada uno de los jugadores, quienes buscan recompensar a la hinchada que los apoya incansablemente. Con 19 puntos en 15 partidos, el DIM tiene en sus manos la posibilidad de continuar la racha y alcanzar esa ansiada clasificación. Quedan cuatro jornadas y el equipo sabe que cada partido será una final en su lucha por avanzar.
Los partidos que le quedan al DIM en la Liga BetPlay
Local (2): Patriotas y Envigado.
Visitante (2): Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional.
Mientras el equipo sigue peleando en la liga, el sueño de la Copa BetPlay también toma forma. Clasificados ya a la semifinal, se avecinan los clásicos con Atlético Nacional, un enfrentamiento que promete ser memorable y en los que el DIM buscará dejar en alto sus colores. Esta doble competencia es un reto enorme, pero con el impulso de triunfos como el de hoy, el Medellín demuestra que está listo para dar la pelea en todos los frentes.