Todavía no se puede asegurar que el delantero colombiano Emerson Rivaldo Rodríguez jugará en Turquía. Millonarios sigue a la expectativa de conseguir su fichaje.
La búsqueda de un extremo es una necesidad que hay en Millonarios, aunque en este sentido el discurso del club hacia la afición no denota esa urgencia. El equipo sabe que requiere de un jugador por esa banda, tras la partida de Edgar Guerra al fútbol de México. Incluso antes de esa salida estaba claro que al Embajador le hacía falta un elemento más allí.
A la dificultad de contratar un extranjero (jugaría poco a nivel local), la opción de un extremo colombiano es una labor exigente. Los buenos futbolistas nacional en ese puesto ya tienen equipo. Solo basta con revisar una plantilla como la del América, generosa con sus futbolistas para esa posición.
La opción que se ha estado analizando en Millonarios es ir por los servicios de Emerson Rivaldo Rodríguez, canterano del club y transferido al Inter Miami. En el equipo estadounidense no le darán la oportunidad este año, mientras que en el fútbol de México, donde cumplió con un buen 2013 siendo jugador del Santos, no habrá más chances.
El cuadro Embajador manifestó su interés, han estado detrás de esa chance, pero apareció un segundo equipo en discordia. Se trata del Rizespor turco. De acuerdo con Julián Capera, ese negocio todavía no está cerrado, por lo que Millonarios hará un último esfuerzo por conseguir su fichaje. Sería el extremo clave para cerrar el libro de contrataciones en el cuadro Embajador.
🚨 Millonarios hace esta semana un último intento para lograr una cesión (con cargo) de Emerson Rivaldo Rodriguez desde Inter Miami 🇺🇸.
Con Rizespor 🇹🇷, por ahora, no hay negocio cerrado. El jugador también ha sido sondeado por un equipo en Brasil. pic.twitter.com/nY9QOQrZZx
— Julián Capera (@JulianCaperaB) February 8, 2024