Jarlan Barrera se dio el lujo de no jugar en el II-2023 luego de no querer hacerlo con Atlético Nacional. Cabe recordar que el mismo jugador pidió cambio de aires, lo cual fue difícil de conseguir en el mercado de fichajes.
El talentoso volante zurdo de 28 años de edad no juega desde la famosa final de mitad de año ante Millonarios. Desde ahí decidió dar un paso al costado para tener más minutos en otro club; no era titular en el Verdolaga bajo la dirección de Paulo Autuori.
+ El que sería el nuevo destino de Nelson Deossa tras salir de Atlético Nacional
+ Jhon Solís no se cambia por nadie: histórica victoria ante el Barcelona y liderato de LaLiga
No consiguió otro equipo porque tenía contrato vigente con Atlético Nacional y por la vía del préstamo no fue sencillo, mucho menos una opción de venta. Es por eso que en el último tiempo se confirmó que el Verdolaga rescindió su contrato por justa causa. Así, Jarlan Barrera quedó como agente libre.
Todo parece indicar que su nuevo destino será el Deportivo Cali, equipo que todavía no lo hace oficial. Mientras tanto, el periodista Mariano Olsen, muy cercano al ‘Azucarero’, confirmó que Jarlan comenzará este miércoles un proceso de rehabilitación para mejorar su condición física y así superar exámenes médicos en su próximo club.
EL PLAN DE JARLAN
Jarlan Barrera iniciará este miércoles una exigente puesta a punto para recuperar su mejor condición física.
Serán 20 días de entrenamientos personalizados a triple turno, antes de sumarse a la pretemporada del @AsoDeporCali en la primera semana de enero. pic.twitter.com/9gQ52EEgUE— Mariano Olsen (@olsendeportes) December 11, 2023