• Independiente Santa Fe
  • Deportivo Cali
  • Bayern Múnich
  • Real Madrid
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Atlético Nacional
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Independiente Santa Fe
  • Deportivo Cali
  • Bayern Múnich
  • Real Madrid
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Atlético Nacional
Futbolete

¡El camerino de Junior está roto! Tres cosas del Bolillo que molestan en el plantel

Las razones que hicieron de Teo Gutiérrez una leyenda en Junior de Barranquilla

James Rodríguez y Junior: Fuad Char reveló detalles increíbles de la frustrada negociación

Santiago Cantillo
07/07/2023 12:19
Junior FC
¡El camerino de Junior está roto! Tres cosas del Bolillo que molestan en el plantel


Hay tres razones puntuales por las que Juanfer Quintero y otros jugadores de Junior están descontentos con el Bolillo Gómez. Hay una fuerte interna.

La noticia de que Juan Fernando Quintero tomó la decisión de irse sacudió al fútbol colombiano. El diez está contento en Barranquilla, le gusta el ambiente e incluso ha tenido charlas con la directiva para firmar un contrato largo. No obstante, su relación con Hernán Darío Gómez está muy fragmentada y no tiene disposición de jugar si él es el director técnico.

+ Fuad Char habló sobre la salida de Juanfer Quintero

En una sesión de entrenamiento del pasado miércoles 6 de julio, el cuerpo técnico armó un reducido de titulares contra suplentes. Bolillo mandó a Juanfer a jugar con la nómina alternativa, que terminó ganando. Además, el profesor le dijo al volante que este semestre no sería habitual inicialista. Aunque esto fue el detonante del problema las razones por las que el jugador está molesto son más profundas. Este episodio fue, digamos, lo que colmó el vaso.

Tal cual lo detalla una reciente columna de El Heraldo, hay tres motivos fuertes por los que Quintero y gran parte del grupo se siente incómodo. En primer lugar, no gustó para nada la manera en la que el Bolillo obligó a la salida de Sebastián Viera. Al plantel no le agradan las formas autoritarias del técnico, que se comporta en el día a día como si el club fuese una escuela militar.

Juanfer no es el único inconforme pero si el que más lo expresó.

El equipo de la mitad para adelante es un adorno ante el deseo de juego del entrenador.

Los “suplentes” ayer ganaron en la práctica de fútbol, juanfer en ese equipo.

Hay una nueva reunión a esta hora.

— Melissa Martinez (@MelisaMarArtuz) July 7, 2023


Segundo: su operación en los medios para que la junta directiva sacara a Carlos Bacca es vista como una canallada. En más de una ocasión Gómez afirmó que el delantero está para el retiro, aún cuando en la pretemporada ha demostrado otra cosa. 

Por último, y en esto se basa gran parte de su tensión con Juanfer, no satisface la metodología táctica. Los futbolistas creen que el DT se centra demasiado en la parte defensiva. Nunca entrena el ataque, sólo les dice resuelvan ellos. Gente del entorno asegura que su idea está algo anticuada y sus medios son ineficaces, al menos en función de la materia prima con la que cuenta. Todo esto podría acelerar su salida de Junior.

 

Tags: Bolillo Gómez JuniorJuanfer Quintero

Última Hora

Prohibido ingreso de hinchas de Junior de Barranquila

¿Por qué los hinchas de Junior no podrán asistir al clásico con Unión Magdalena?

Junior afina detalles para Jornada 3 Liga BetPlay

Junior de Barranquilla: Char aclara cómo sigue el mercado de fichajes

jarlan barrera junior deportivo cali disculpas liga betplay metropolitano

Jarlan Barrera y un capítulo más en su siempre especial visita a Junior: ¿Disculpas a la hinchada?

junior fichajes 2025 plantilla completa deiber caicedo

Junior actualiza su listado de jugadores: refuerzos, salidas y rumores del mercado

independiente santa fe nuevo director tecnico dt entrenador pablo repetto peirano entrenadores uruguayos jorge bava francisco pacho lopez interino interinato presidente eduardo mendez hugo rodallega figura capitan goleador delantero campeon copa libertadores 2026 liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc cuadrangulares clasificado eliminado mercado fichajes incorporaciones refuerzos contratados contrataciones temporada

Independiente Santa Fe busca director técnico: Rodallega se la jugó por su favorito

03/11/2025
hipoteca casa colombia apartamento propiedad inmueble levantar deuda embargo ley bancos entidades bancarias financieras inquilino arrendatario arriendo propia nueva usada canon arrendamiento pagos fondo nacional ahorro fna credito hipotecario certificado tradicion libertad escrituras dueno

Así puede levantar una hipoteca en Colombia y quedar con casa libre de deudas

03/11/2025
mario alberto yepes deportivo cali director tecnico deportivo regresa nuevo puesto cargo directivo junta directiva duenos humberto arias grupo guatemalteco inversor idc centroamericano paquete accionario maximo accionista lee alberto gamero dt entrenador refuerzos incorporaciones contrataciones contratados liga betplay dimayor 2025 2026 futbol profesional colombiano fpc dimayor cuadrangulares eliminado tabla descenso

Mario Yepes regresará al Deportivo Cali: así serían sus funciones

03/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS