Es el caso de Andrés Colorado, quien pasó el 2023-1 jugando en territorio europeo con FK Partizan. Su experiencia en el fútbol serbio terminó antes de lo planeado. Se habla de una rescisión de contrato, una serie de incumplimientos y la opción ofrecida por el Club Necaxa en territorio mexicano. De tal forma se habría definido el futuro del mediocampista, aún pendiente de oficialización.
🚨El mediocampista 🇨🇴 Andrés Colorado es refuerzo del Necaxa. ⚡⚪🔴
*️⃣Rescindió con el Partizán y llega de manera definitiva desde Cortulúa.
*️⃣El martes llega a México para exámenes médicos y firmar contrato por 3 años. pic.twitter.com/Bfaurh4bmK— César Luis Merlo (@CLMerlo) June 26, 2023
Andrés Colorado en FK Partizan
El equipo serbio fue el segundo al que arribó Andrés Colorado tras el título con Deportivo Cali. Estuvo en Brasil con Sao Paulo FC y luego con ellos. Ninguno ha adquirido sus derechos deportivos, tal cual era el plan de Cortuluá. Con esa idea salió del cuadro caleño, negándose a la opción de cederlo una vez más. Sí lo hizo con estos equipos en el exterior sin lograr la transferencia definitiva.
Con FK Partizan estuvo lejos de ellos. De hecho saldrá antes de tiempo con rescisión de contrato tras jugar solamente un semestre. Disputó 14 partidos e hizo un gol con el cuadro europeo.
La demanda de Andrés Colorado a Deportivo Cali por la deuda
Así lo hizo público el periodista César Augusto Londoño (Caracol Radio): “Los jugadores Agustín Palavecino y Andrés Colorado iniciaron procesos ante la Cámara Nacional de Resolución de Disputas de la Federación Colombiana de Fútbol por deudas que tiene con ellos el Deportivo Cali”, informó.
https://twitter.com/cesaralo/status/1645830354689720339?s=20