Liga Femenina: Así puede ver por TV Medellín vs. Nacional
Foto: DIMAYOR

Liga Femenina: Así puede ver por TV Medellín vs. Nacional


Independiente Medellín y Atlético Nacional protagonizarán uno de los partidos más atractivos de los cuartos de final de la Liga Femenina.

El clásico paisa se jugará esta noche en el estadio Atanasio Girardot después de que el DIM clasificara en la sexta posición y Nacional fuera el tercer equipo en la tabla de posiciones.

En esta oportunidad ambos equipos tendrán que luchar por la clasificación a los cuartos de final y poder seguir en juego para la fase semifinal. La idea de las ‘Poderosas’ es seguir soñando con llegar a su primera final en la Liga Femenina y para esto deberán vencer a su rival de patio.

DIM tendrá su nómina completa para estas fases y su primer objetivo es ganar este primer compromiso que enfrentará en condición de local. Esta noche el equipo del pueblo deberá sacar ventaja, pues la serie se definirá en este mismo escenario, pero el próximo lunes 5 de junio y la localia será verde.

¿Cómo ver Medellín vs. Nacional por la Liga Femenina?

El clásico paisa de los cuartos de final será el que cierra la jornada de este lunes 29 de mayo. Este juego se disputará desde las 7:30 p.m., y se podrá ver por la señal oficial de Win Sports+.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente