“Tergiversaron lo que dije”: presidente de América sobre la continuidad de Guimarães


Se creó mucha controversia alrededor del América de Cali con relación a la continuidad del cuerpo técnico. Romero aclaró.

A lo largo de las últimas semanas, se ha venido hablando mucho sobre el tema del cuerpo técnico de América de Cali para el segundo semestre de competencia. El contrato del técnico Alexandre Guimarães termina el próximo 30 de junio y no se le ha renovado, por lo que ha comenzado a especularse mucho alrededor de este tema, puesto que también han sonado rumores de interés por otros estrategas.

El revuelo comenzó tras unas declaraciones del presidente Mauricio Romero. En entrevista con algún medio comentó que la intención del comité deportivo es tener a un técnico a largo plazo y están evaluando todas las posibilidades con Guimarães, esperando tomar la mejor decisión. El tema es que mucha gente no entendió lo que quiso expresar y desde entonces se habla de un supuesto mal ambiente.

Romero se refirió a este asunto y aseguró que lo que dijo lo tergiversaron. En diálogo con el ‘Super Combo del Deporte’, aclaró este asunto y también explicó que no se iba a hablar más del tema. “No quiero hablar más, se ha hablado mucho, le han hablado al profe, se ha hecho mucho escándalo. Algunos medios tergiversaron lo que dije y ahora es fundamental la estabilidad del grupo, entonces no hablaré más“.

Al respecto, complementó. “Nosotros ya hablamos con el representante, con el cuerpo técnico y de ese tema no nos vamos a referir más hasta el final del torneo. Estamos trabajando en sintonía y armonía con el cuerpo técnico para llegar al final del torneo. Son procesos internos de nosotros y yo personalmente no voy a responder nada del técnico y no me voy a referir absolutamente a nada más“.

Escuche las declaraciones del presidente de América

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente