Jorge Cabezas Hurtado cuenta los días para regresar a prepararse con la selección Colombia Sub 20, con miras al Mundial Sub 20 de la categoría, pero antes tiene la oportunidad de brillar con el Poderoso frente a Bucaramanga.
Uno de los jugadores con mayor proyección en el ataque de nuestro país es Jorge Cabezas Hurtado. Tiene cualidades fundamentales para el fútbol actual.
Su biotipo, velocidad, potencia, disciplina táctica, sentido del sacrificio y la definición que tiene lo ponen dentro del selecto grupo de esperanzas reales a ser figura colombiana durante muchos años.
[🔴🔵] Itinerario Poderoso✈️:#MásFuertesJuntoshttps://t.co/FGX1DVWcBq
— DIM (@DIM_Oficial) April 14, 2023
Al ser indagado sobre sus sensaciones por regresar a trabajar con la Selección, respondió de manera emocionada. Además opinó sobre su rival de turno, el Atlético Bucaramanga.
“Estoy muy feliz y agradecido con Dios, la verdad es una gran experiencia que se debe vivir y sentir con toda el alma y el corazón, porque representar a Colombia es lo más importante que te puede pasar como jugador”.
“Mi partido contra Bucaramanga es el último antes de irme para el microciclo con la selección y por eso quiero aprovechar la oportunidad al máximo.
Bucaramanga es un muy buen equipo, pienso que será un partido muy duro, pero esperamos que el rival pueda dejar espacios para nosotros aprovechar.
Te puede interesar: “nos gustó mucho el equipo”
Te puede interesar: la importancia de lo que se juega el DIM
Te puede interesar: Cabezas Hurtado, muy cerca del Mundial
Además nosotros también hacemos nuestro trabajo, venimos haciendo las cosas muy bien y pues con las indicaciones que nos aporta el Profesor David González estamos seguros que vamos a sacar un resultado positivo adelante”.
Esperemos que Cabezas Hurtado mantenga su ritmo y evolución para poder disfrutar de un excelente goleador colombiano durante muchos años.