Deportivo Cali y Unión Magdalena jugarán esta tarde en el estadio Palmaseca en la fecha 14 de la Liga BetPlay y hay reservas con el árbitro.
El equipo ‘Azucarero’ se juega una nueva oportunidad de sacar ventaja a sus rivales en la tabla del descenso. Después de una semana llena de rumores por las supuestas peleas entre los jugadores y las rectificaciones de Jorge Luis Pinto sobre diferentes temas, se espera que los resultados se den en uno de los juegos directos que tiene el equipo.
Cali y Unión se jugarán la vida por 3 puntos que les permitan sumar en la Liga y poder tener un «pequeño» alivio en el descenso. Y aunque todo depende de los jugadores, algo que tiene en alerta a ambos equipos, es la designación de la terna arbitral para este compromiso.
Para un partido tan crucial y tan importante la Comisión Arbitral eligió a Nicolás Gallo. Uno de los jueces más cuestionados en el último tiempo y que no dirige un partido oficial desde el pasado 23 de octubre del 2022. En aquella ocasión el arbitro no tuvo una buena jornada en el compromiso entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira y desde entonces no está presente en un partido de la Liga.
La incertidumbre estará presente y para nadie es un secreto que los ojos de los especialistas y los hinchas de ambos clubes estarán atentos a cada designación del juez. Esperemos que las cosas no pasen a mayores y que los protagonistas sean los jugadores y no el arbitraje.
📌 Nicolás Gallo fue designado para el partido clave entre Deportivo Cali y Unión Magdalena de este sábado 15 de abril. El caldense no dirige desde el pasado 23 de octubre de 2022, aquel día con su polémica mano a favor de Nacional en el duelo vs Pereira. pic.twitter.com/sQbG0tO6cn
— El VAR Central (Andrés) (@ElVarCentral) April 14, 2023