La polémica: ¿fue bien anulado el golazo de Luciano Pons?


Luciano Pons puso el empate a un gol con un certero cabezazo tras una habilitación magistral de Daniel Torres. Sin embargo el gol fue anulado después de la revisión en el VAR.

Daniel Torres y Jaime Alvarado le ganaron un balón a Yeison Guzmán en la mitad de la cancha, de allí nació una rápida combinación que termino en una asistencia hermosa de Torres, para un cabezazo furioso de Pons que en ese momento significaba el uno a uno ante el Tolima.

Te puede interesar: error, gol y lesión

Te puede interesar: El Poderoso por 20 mil

Te puede interesar: el DIM sin recuperación

Sin embargo el VAR llamó al juez central de la contienda para anotarle que Alvarado y Torres habían cometido una posible falta en el inicio de la jugada.

La posición de Pons nunca estuvo en duda, el argentino estaba habilitado.

El juez revisó el VAR y determinó de manera correcta que tanto Alvarado como Torres habían ganado el balón de manera ilícita. Fue falta clara sobre el ex Nacional, Yeison Guzmán.

El gol no subió al marcador y el Poderoso tuvo que volver a empezar la búsqueda del empate, gol que llegó al minuto 49 por intermedio de Daniel Londoño.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente