El ‘Campín’ recibirá desde las 10:15 p.m., el partido aplazado por lluvia entre Independiente Santa Fe y el Deportivo Cali de la fecha 2.
El juego correspondiente a la segunda jornada de la Liga BetPlay que estaba programado para el martes 21 de marzo no pudo jugarse por el torrencial aguacero que cayó durante toda la noche en el estadio bogotano.
Aunque se probó la cancha hasta las 9:45 p.m, finalmente el cuerpo arbitral definió que no se podía jugar. Esto llevó a la Dimayor a reprogramar el juego para la mañana de este miércoles 22. Independiente Santa Fe y Deportivo Cali llegaron muy temprano al escenario deportivo para ver cómo amaneció la gramilla y que dificultades podrían tener.
Desde la señal oficial de Win Sports se pudo ver que la gramilla no tuvo inconvenientes en la madrugada y que el sol de la mañana ayudó para que tenga un mejor semblante. Como es de esperarse, se cree que estará un poco blanda, pero por lo menos el balón podrá correr por todos los sectores del gramado.
Las primeras imágenes evidencian que el compromiso no tendrá problemas y que el partido se llevará a cabo sin dificultades. El primero en hablar fue Jorge Castiblanco, encargado del mantenimiento de la cancha. Jorge afirmó que “a pesar de la cantidad de agua que cayó, la cancha está bien. Desde las 6:00 de la mañana recorrimos la cancha y ya estaba en un 80 porciento seca“.
Se conoció que el calentamiento de los equipos se hará fuera del terreno de juego. Pues hay que recordar que en la noche habrá otro juego y se quiere cuidar el gramado.
El compromiso entre Santa Fe y Cali se jugará desde las 10:15 a.m., y se espera ver un buen compromiso después de una lluvia que dañó el planteamiento de los cuerpos técnicos y los equipos.
☀☕ ¡Jorge Castiblanco, encargado del mantenimiento del estadio el Campin, nos cuenta el estado de la cancha para el juego de Santa Fe contra Cali y lo que se espera para esta noche en el partido Millonarios contra Pasto!#PrimerToque pic.twitter.com/nMfHaDK6l5
— Win Sports TV (@WinSportsTV) March 22, 2023