Oficial: Sanciones del caso Daniel Cataño y Deportes Tolima

Oficial: Sanciones del caso Daniel Cataño y Deportes Tolima


Dimayor dio a conocer las sanciones que tendrán Daniel Cataño y Deportes Tolima por lo ocurrido en el estadio Manuel Murillo Toro.

Después de tantos días de espera y tantas cosas que pasaron ya se sabe las fechas de suspensión que tendrán el club ibaguereño y el futbolista.

Ante los hechos de violencia que se presentaron antes de comenzar el partido entre Tolima y Millonarios, el pasado 12 de febrero, la Dimayor definió que después de responder a la agresión del hincha Alejandro Montenegro, Daniel Cataño será sancionado con 3 fechas sin jugar.

Hay que tener presente que al recibir un golpe por la espalda el deportista reaccionó y vio la tarjeta roja por parte de Wilmar Roldán. Cataño además deberá pagar una multa de $618.666.

Dimayor y la sanción para el Deportes Tolima

La División Mayor del Fútbol Colombiano después de analizar el reporte brindado por la terna arbitral del partido, tomó la decisión de “Sancionar al Deportes Tolima S.A con cuatro fechas de suspensión total de la plaza y deberá pagar una multa económica de $12.760.000“.

El ‘Vinotinto y Oro’ tenía la responsabilidad de brindar seguridad para el compromiso de la fecha 4 de la Liga BetPlay. Ahora podrá apelar esta decisión establecida por el Comité de Penas y Sanciones de la Dimayor en las próximas horas.

El juego entre Deportes Tolima y Millonarios fue reprogramado por la Dimayor y se jugará el próximo 29 de marzo del 2023 a las 8:00 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente