Daniel Cataño habló de Nacional: "Es de mucha historia, pero..."
Foto: Twitter.

Novedades del caso Daniel Cataño: ¡Ya hubo denuncia!


Por el momento pocas novedades se han presentado sobre el caso de Daniel Cataño y aún se espera las medidas que tome Dimayor.

No han pasado ni 24 horas desde el momento en que el futbolista de Millonarios fue atacado por un desadaptado que entró a la cancha. Cataño y la delegación del equipo vivieron una noche complicada. Pues al salir del estadio también el bus recibió golpes con piedras y Juan Pablo Vargas fue otro de los jugadores que sufrió lesiones.

Por el momento la Dimayor no se ha pronunciado sobre las sanciones que se presentarán sobre el tema. Se espera que al transcurrir los días se conozcan más novedades y finalmente se sepa qué sucederá con el Deportes Tolima y Cataño.

Por el momento la novedad más importante que se ha presentado sobre este caso es la confirmación de la denuncia de Daniel Cataño sobre el sujeto que propició la agresión. Según lo dio a conocer en su cuenta de Twitter el periodista Camilo Pinto. “Daniel Cataño denunció por lesiones personales a Alejandro Montenegro persona que agredió al jugador. Montenegro el lunes será presentado ante un juez con función de control de garantías, donde seguramente se le dará un principio de oportunidad“.

Hay que tener presente que desde el momento en que se presentó este hecho, el agresor estuvo bajo el cuidado de la Policía. Este personaje esta recluido en el CTI de la Fiscalía de Ibagué. Por el momento no se conoce qué sucederá con este sujeto y cuál será su pena ante la justicia.

Las próximas horas serán claves para conocer qué otras novedades habrán sobre esta situación que ha sido un tema nacional. Pues la violencia nuevamente estuvo presente en una cancha de fútbol y afuera de ella.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente