¿A qué se refiere Alex Char cuando dice que Junior "se va a armar hasta los dientes"?

¿A qué se refiere Alex Char cuando dice que Junior “se va a armar hasta los dientes”?


Alejandro Char volvió a aparecer y le preguntaron por nombres como el de Brahian Alemán. ¿Qué más dijo sobre los refuerzos de Junior?

Es bien sabido en el universo Junior de Barranquilla que cuando Alejandro Char habla, es porque el río lleva piedras. El menor de los hijos de Don Fuad suele ser el más folclórico en sus declaraciones, y también el más apegado a hacer esas contrataciones que generan ruido en todo el país. Él anunció a Giovanni Hernández por allá en 2008, y también tuvo mucho que ver con los regresos de Teo Gutiérrez, Miguel Borja y Carlos Bacca.

La razón por la que Brahian Alemán está cada vez más lejos de Junior

El delantero que le ofrecieron a Junior en el negocio por Carlos Sierra

El exAlcalde de Barranquilla (y, al mismo tiempo, el próximo alcalde también) ha estado muy cerca de los exámenes médicos de las caras nuevas del equipo para la siguiente temporada. Hace unas horas acompañó personalmente a Carlos Sierra, quien ya cumplió con la primera parte de la revisión y está a la espera de los resultados. El volante espera que no le suceda lo mismo que a su amigo Marlon Torres, quien ya quedó descartado.


“Estamos haciendo las respectivas contrataciones para completar el plantel. No tengo tantos detalles de lo que pasó con Brahian Alemán, pero nos vamos a armar hasta los dientes”, fue la corta frase de Alex. Ya había hablado de fichar a Andrés Felipe Roa hace una semana pero parece que por los precios es imposible. Ahora mismo Junior sigue preguntando por Roberto Hinojosa y también se está en busca de un extremo.

Si Alejandro Char se ha tomado la libertad de poner tanta expectativa es porque algo se trae entre manos. La afición sueña con un buen “regalo de navidad”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente