• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • América De Cali
  • FC Barcelona
  • Chontico Noche
  • Millonarios FC
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • América De Cali
  • FC Barcelona
  • Chontico Noche
  • Millonarios FC
Futbolete

Novedades del mercado de fichajes en Deportivo Cali: confirmados y por confirmar

  • Dos bajas y un reto para Deportivo Cali: ¿Con quiénes reemplazarlos?
  • ¡El campeón con Deportivo Cali que negocia su regreso!
Guillermo Puerto
19/12/2022 20:33
Deportivo Cali
FOTO: @jhon_vasquez7 (Instagram)

FOTO: @jhon_vasquez7 (Instagram)


Nuevamente Deportivo Cali hizo una confirmación en su mercado de fichajes. Es la tercera de las 5 que acordadas. ¿Y habrá más?

Eso último está relacionado con las situaciones por definir. Extraoficialmente se ha hablado de las salidas de Hárold Santiago Mosquera, Ángelo Rodríguez y hasta Teo Gutiérrez. Si algo de eso llegará a darse, seguramente en el club buscarán alguna alternativa. Dependerá de la dinámica que pueda darse en ese sentido. Si no, el plan mencionado públicamente habla de máximo 6 fichajes.

Fichajes confirmados por Deportivo Cali para 2023

– Gustavo Adrián Ramírez: atacante paraguayo de paso por el fútbol colombiano con Deportes Tolima. Llega tras rescindir contrato en Rosario Central (Argentina). Tiene más de 100 goles anotados en su carrera, la mayoría de ellos en el fútbol de ascenso en México. En Colombia hizo 13 tantos, uno de ellos a Deportivo Cali.

📃 [Comunicado oficial] Gustavo Adrián Ramírez es nuevo jugador del Deportivo Cali. pic.twitter.com/0zHO4VuS3Z

— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) November 29, 2022

– Kevin Dawson: el DT quería un arquero experimentado y ya lo tiene. ¡Se fichó al titular de Peñarol! Es uruguayo. Viene de más de 5 años de ser titular en el Manya (compañero de Menosse durante 2022). Tendrá su primera experiencia en el exterior.

📃 [Comunicado oficial] El uruguayo Kevin Dawson es nuevo jugador de Deportivo Cali.

¡Bienvenido,pulpo! 🐙 pic.twitter.com/QAXK2lJwfS

— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) December 2, 2022

– Jhon Vásquez: ¡Es el campeón que regresa! Confirmado. Vuelve tras el paso por el fútbol brasilero. Estuvo 6 meses con Ceará. Jugó poco, el equipo descendió y su rendimiento no fue destacado debido a una lesión que le restó posibilidades. Luego de hacer parte de la consecución de la décima estrella, vuelve por más. Tiene contrato vigente con Deportivo Cali.

𝑬𝒍 𝒓𝒆𝒈𝒓𝒆𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒎𝒑𝒆𝒐́𝒏 ⭐️1️⃣0️⃣

𝐉𝐡𝐨𝐧 𝐕𝐚́𝐬𝐪𝐮𝐞𝐳 vuelve al glorioso para ser parte del equipo de cara a la temporada 2023.

✍️ Escribamos nuevas páginas doradas para la historia. ¡Bienvenido! #VamosCali 🇳🇬 pic.twitter.com/hPm9x8ioLv

— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) December 19, 2022

Los acuerdos que están pendientes de oficialización

– Kevin Riascos: también hay acuerdo con él. Llegará a préstamo por un año con opción de compra. Es un zaguero bogotano, capitán de Deportivo Pasto durante el 2022. Allí terminó contrato. Es agente libre y cerró el año sin jugar los cuadrangulares a causa de una lesión. Está en recuperación y ya la adelanta con el club caleño.

– Kevin Saucedo: defensor central de 22 años con reciente paso por el fútbol del exterior. Estuvo en 2021 en Estados Unidos con Real Monarchs y en 2022 con Botafogo SP en la Serie C. No jugó profesionalmente e sí hizo parte de los planteles de Millonarios, La Equidad y Bogotá FC. En el primero de ellos coincidió con Jorge Luis Pinto.

Salidas de Deportivo Cali para 2023

Guillermo Burdisso: estuvo un año en condición de cedido, jugó 32 partidos e hizo 3 goles. Ya es jugador de la Universidad Católica en Chile.

Agustín Vuletich: atacante que estuvo un año en el club cedido a préstamo. Hizo un gol en 17 partidos.

Carlos Robles: mediocampista campeón con el equipo en 2021, también en condición de cedido. Estuvo un par de años en el club. Terminó contrato.

Christian Mafla: llegó al club procedente de la MLS. Es un caso igual a los ya mencionados. El vínculo terminó.

Yony González: llegó cedido por Benfica por un año. El tiempo terminó y se decidió que continúe su carrera en otro club.

Carlos Lucumí: salió en condición de cedido a su primera experiencia en el exterior. Es nuevo jugador de Tauro FC en Panamá.

Tags: Jhon Vásquez

Última Hora

deportivo cali francisco meza lesion 2025

Dos bajas y un reto para Deportivo Cali: ¿Con quiénes reemplazarlos?

deportivo cali campeon 2021 juan camilo angulo

¡El campeón con Deportivo Cali que negocia su regreso!

deportivo cali emiliano rodriguez expulsado fortaleza liga betplay

Dos partidos, dos historias: ¡Increíble cómo cambió todo con Emiliano Rodríguez en Deportivo Cali!

deportivo cali jarlan barrera 2025

El reto de Alfredo Arias a Jarlan en Deportivo Cali para “realmente ver un excelente jugador”

resultado loteria astro luna 8 de mayo

Lotería Super Astro Luna del 8 de mayo: revisa el resultado oficial

08/05/2025
caribena noche jueves 8 mayo 2025 resultado numero ganador quinta balota sorteo chance loteria premio colombia

Resultado de La Caribeña Noche del jueves 8 de mayo: tradición en loterías

08/05/2025
resultado loteria sinuano noche 8 de mayo

Número oficial de la lotería Sinuano Noche del 8 de mayo: revisa tu jugada

08/05/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News