• Loteria De Medellin
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
  • América De Cali
  • Chontico Noche
  • Atlético Nacional
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Loteria De Medellin
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
  • América De Cali
  • Chontico Noche
  • Atlético Nacional
Futbolete

6 nombres que empiezan a sonar como fichajes de Deportivo Pereira para 2023

  • La curiosa forma en que Jaime Alvarado terminará su ciclo en el DIM
  • América de Cali acelera por Yeison Guzmán y así es cómo el fichaje empieza a tomar forma
Guillermo Puerto
26/12/2024 17:27
Liga BetPlay

¡Y qué nombres! Deportivo Pereira va a Conmebol Libertadores, ha perdido algunas fichas y estaría alistando estas como fichajes.

Luego del histórico título en la Liga BetPlay II-2022, las noticias respecto al plantel del cuadro matecaña han estado relacionadas solamente con salidas. Ya se fue su goleador, Leo Castro (a Millonarios). También lo hizo Andrés Felipe Correa (Once Caldas). Harán lo propio Léider Berrío y Brayan León (Junior de Barranquilla) y al parecer también Chipi Chipi Castillo (sin definir).

¿Y quiénes llegarían a Deportivo Pereira?

La lista es extraoficial. Son movimientos que intentaría el club para fortalecer el plantel con el que competirá también a nivel internacional. Deportivo Pereira está clasificado a fase de grupos de la Libertadores. Tendrá Liga y Copa. Está perdiendo piezas importantes y, según versión del Tato Sanint en el VBAR (Caracol Radio), apuntaría a estos fichajes:

– Aldair Quintana. Arquero ibaguereño de 28 años, campeón de Copa en 2021 con Atlético Nacional y Alejandro Restrepo como DT. Actualmente es el suplente en el puesto del cuadro verdolaga.

– Juan David Ríos. Mediocampista de 31 años con presente en Deportes Tolima. Ya estuvo en el cuadro pereirano entre 2012 y 2015. Ahora tendría otra posibilidad. Ya fue campeón de Liga y pasó gran parte del 2022 recuperándose de una lesión.

– Rifle Andrade. Talentoso volante, también dirigido por Alejandro Restrepo en Atlético Nacional (campeón de Copa). Actualmente es agente libre. No continuará en el cuadro verdolaga. Espera una opción en el exterior y si no se da, el cuadro matecaña lo espera.

– Edwuin Cetré. Atacante que pasó a ser agente libre tras terminar el vínculo en Junior de Barranquilla. Tiene 24 años y solo paso por el cuadro rojiblanco en Colombia,

– Omar Albornoz. Extremo cartagenero de 27 años con pasos por Deportes Tolima y Junior. En el elenco barranquillero no ha tenido mayores posibilidades y ahora le ofrecen tener mayor protagonismo en Deportivo Pereira.

– Michael Rangel. Él es la gran novedad en esa lista. No fue un nombre dado por Sanint pero sí empezó a relacionársele con el club. También está libre tras la desvinculación de Deportes Tolima. Viene de jugar Libertadores con ese equipo (2 goles a Atlético Mineiro).

Tags: Deportivo PereiraMichael Rangelrifle andrade

Última Hora

independiente medellin dim jaime alvarado salida 2026

La curiosa forma en que Jaime Alvarado terminará su ciclo en el DIM

america de cali fichajes 2026 negociacion yeison guzman

América de Cali acelera por Yeison Guzmán y así es cómo el fichaje empieza a tomar forma

atletico nacional facundo batista transferencia penarol

Fue fichaje de Atlético Nacional, estuvo 6 meses y ya sale transferido

millonarios fichajes 2026 confirmado sebastian valencia

Carrera y curiosa historia del tercer fichaje de Millonarios: el día que le marcó en el Campín

Loterias

Premio mayor de 16 MIL MILLONES: resultado del sorteo Lotería Medellín, 19 de diciembre

19/12/2025
Loterias

Astro Luna, viernes 19 de diciembre: ya está el resultado del sorteo en la lotería

19/12/2025
Loterias

Resultado Caribeña Noche del viernes 19 de diciembre de 2025: consulta aquí

19/12/2025
Loterias

Lotería Sinuano Noche, viernes 19 de diciembre: resultado confirmado del sorteo

19/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News