Algunos ni se lo creían cuando salió la información. Atlético Nacional publicó el plan de abonos para 2023 y todos los hinchas manifestaron su inconformismo, debido al alto precio de las entradas y los pocos refuerzos que han llegado para la Copa Libertadores.
Este jueves, Atlético Nacional dio a conocer el plan de abonos para la campaña de 2023 y todos los hinchas quedaron pálidos con esos precios tan altos. El elenco verdiblanco jugará la Copa Libertadores desde fase de grupos y también la Superliga, pero realmente los aficionados no están nada motivados, sobre todo porque solo han llegado tres refuerzos y no hay mucha confianza para la campaña que se aproxima.
Se comienza a definir el futuro de Brayan Rovira: ¿Le conviene a Nacional?
Los abonos de Atlético Nacional para 2023 salieron casi al doble de lo que valían en este 2022 y la muestra de inconformismo fue inmediata, incluso con personas que afirmaron no poderse abonar porque los precios aumentaron bastante respecto a la temporada de 2022. Y es que ojo a los precios, porque el más caro sobrepasa los dos millones de pesos y el más barato, en tribuna popular, está en casi medio millón de pesos.
Atlético Nacional: ¡El plan B que maneja si no se da lo de Sergio Mosquera!
Atlético Nacional publicó unos precios exagerados para 2023:
Nacional publicó la fase uno, misma en la que se podrán abonar los hinchas con un descuento del 20% para los nuevos y el 30% para los antiguos. Los precios oscilan entre los 448.000 en populares y 2.472.000 en Platea, precios exagerados teniendo en cuenta que el club verdiblanco solo ha anunciado a tres incorporaciones para la Copa Libertadores de 2023.
¡Ya se viene el Plan de Abonados 2023!💚🏟️🏷️
Incluye:
✅ Fase de grupos de la Copa Libertadores
✅ Superliga
✅ Liga
✅ Obsequio exclusivo: LA NOCHE VERDOLAGAUn nuevo año, una nueva ilusión…🏆💭 pic.twitter.com/CO9x82yUYh
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) December 15, 2022
Curioso, porque en semestres pasados, los precios de populares ni siquiera llegaban a los 300.000 pesos y ahora se acercan al medio millón de pesos, lo que deja muy decepcionada a la hinchada del club. Aún no se sabe si habrá un reajuste a los precios como en una ocasión reciente.